top of page
Buscar
  • Foto del escritorMichael Waits Thompson

EN MI HAMBRE MANDO YO

Una idiosincrasia es una característica particular de un ser humano que le distingue del resto de sus congéneres, una cualidad especial que le aleja por completo de todos los que le rodean o conocen , lo malo , y eso nunca te lo dicen ,probablemente sea lo siguiente ,no todo el mundo la posee , y aquello que crees que ilumina puedo oscurecer radicalmente no solo de la misma forma , sino mucho mas intensa y ferozmente


Durante todo este tiempo que llevo escribiendo , cerciorándose cada vez mas uno de que es un idiota , intentando llegar a sitios a los que solo podría intentar llegar alguien que ha perdido los estribos , me he dado cuenta en múltiples ocasiones de que muchas veces es nuestra mayor virtud , la que se convierte en nuestro mayor y mas apuntalado defecto , no por desconocimiento , sino mas bien por un sobre exceso de seguridad en aquello que tenemos , y un miedo inútil , de fracasar en la misión que nos ha sido encomendada en los genes


Llevo utilizando toda mi vida el escudo del nihilismo , la certeza de la indiferencia y viviendo completa y rudamente a hostias contra todo , con un ansía viva y soslayada de aprovechar el presente , por miedo inaudito a no llegar al mañana , y ahora , en tiempo presente , mirando el pasado , pensando en el ayer , el mañana no me importa una soberana mierda , exacta y vigorosamente como el ayer , no por no haber conseguido el objetivo , sino mas bien por lo contrario , por estar aquí sentado ahora , hecho un perfecto desastre , sin saber que hacer ahora , en palabras de Soler , con tanta soledad latente


A propósito de todo y aun así , aún en todo esto hay una anecdota muy bien sacada

sacada de la historia de España. En los tiempos de la república un político se acerco a una comarca de jornaleros y les ofreció unas monedas a cambio de su voto , y uno de los jornaleros le tiro las monedas a la cara y le dijo lo siguiente


-Perdone que le diga , pero en mi hambre , mando yo


No se olviden , que nadie les quite el derecho a no comer


Michael Waits Thompson




17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page