top of page
Buscar
  • Foto del escritorMichael Waits Thompson

TENIAN RAZÓN

Una carta de despedida que no escribí para este libro pero que para el caso viene a resumir y decir lo mismo


Me gustaría terminar esto con un lo siento , o un agradecimiento o alguna frase a la altura

me gustaría por ejemplo , hablar claro con el corazón despejado y decir que voy a tener la capacidad de volver

esto

sería mucho mas fácil si la vida no fuera un juego en el que el perdedor es el único que cuenta con la ventaja de saber donde está

bien jodido

mientras el resto solo estamos flotando en una ilusión de victoria pasajera

Habría sido apropiado despedirlo con bombones o redactar uno a uno todos los nombres

sin olvidarse incluso de los que nadie cuenta nada

por que esos

esos pequeños detalles suelen marcar la diferencia entre ser capaces de abrir la persiana o no

Podría entre carcajadas

recordar los buenos momentos

y los paseos nocturnos de vuelta a casa

y las veces que lo dije en broma

y iba enserio

pero supongo

que lo mejor que me sale y que puedo decir

es que si

que tenían ustedes razón


todos aquellos que dijeron que no valía para nada y que jamás sabría salir del bucle

los que me dijeron que el camino estaba tan lejos de la meta y de la salida

que lo mejor que podia hacer era quedarme ahi en medio y saltar al borde


los bancos de los parques

las lagrimas

los amaneceres

y las mujeres que me dijeron que era poca cosa

el capullo del metro que me miró por encima del hombro

y el entrenador que me dijo a los seis años que probablemente no estaba preparado para el éxito


las veces que mi madre me dijo con desprecio que no era el hombre que me merecía y todas aquellas otras que si lo fui con quien no debía


y todas y cada una de las decisiones que me han llevado

aquí


tenían ustedes razón


y


ahora que lo soy y lo toco con los dedos

pueden irse todos al carajo


por que pienso disfrutarlo con la única persona que estará siempre a mi lado

lo que ustedes

conocen

como el imbécil de Michael Waits Thompson

y

yo conozco simplemente

como

yo


Las flores a los muertos son las condolencias a un dios pecador




193 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page