top of page
Buscar
  • Foto del escritorMichael Waits Thompson

NADA ESPECIAL

Hoy es miércoles día 6 , lo cual es un dato simple y llanamente

sin ningún tipo de interés o relevancia alguna salvo por que es verdad

si estamos en lo cierto y hoy es miércoles , y es día 6 eso significa que este artículo debería haber estado escrito el día 4 ,lunes , a primera hora de la mañana

pero supongo que ni mi editor ni yo , ni los seres humanos a los que tengo a bien hacer la vida imposible de mi alrededor les habrá sorprendido que no estuviera


Estoy sentado , con un café congelado encima de la mesilla que fui incapaz de tomarme la noche anterior por que , de nuevo , volví a pasarme con las copas

pero eso sigue siendo un dato objetivo , una verdad lasciva y contraria que realmente nos distrae de la diversión , un truco agonizado y estúpido que utilizo siempre para desviaros del tema principal


No tengo absolutamente nada más , no hay nada de extraordinario ni paranoico , no hay mujeres ,salidas, canciones ni refranes , no me queda absolutamente ni una sola historia , poema ni gana alguna de seguir peleando

es así de sencillo


la carretera se ha envalentonado contra pronóstico y la niebla no deja visualizar aún la hostia

pero es inminente


escribir por debajo del umbral del ocaso es un juego de niños sin memoria


así que si me disculpan necesito rehacer y destruir el castillo de nuevo


ahora mismo

esta ansiada enfermedad que es la indiferencia

sospecho ,

que no me va a dejar tranquilo






34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page