top of page
Buscar
  • Foto del escritorMichael Waits Thompson

LA LA LA , BLA BLA BLA

La indiferencia es un sentimiento horrendo

¿no creen?

Algo que debería estar ahí agazapado en caso de que quisieras mirarlo a la cara y darle un cabezazo a alguien con ello , y sin embargo aquí está , manifestándose a las 12 de la mañana de un viernes con intensidad y chulería


ya cualquiera se mira al espejo y le dice que es mejor que yo


A veces pienso que tengo la suerte de vivir en Madrid y otras muchas paseo por las calles y me pregunto quien coño me puso aquí y por que

si por lo menos alguien me hubiera dado alguna vez alguna explicación imagino que por lo menos le hubiera dado un beso , no se , o las gracias , una pequeña muestra de respeto y simpatía sin llegar al afecto personal

como siempre y para variar


el caso es que tengo teléfono y ganas , batería y llega la noche y el motor se pone en marcha , joder , por que es viernes estoy vivo y me he prometido a mi mismo que solo hay una cosa que mueva a la cabeza de forma certera contra la resaca - emocional , física , inventada o de la que sea - la música


En el Honky Tonk ha pasado mucha gente , mucha mas de la que yo haya visto y conozca , y seguro la pisara mucha gente después , recuerdo estar hace tiempo , pero eso de la atracción . o mejor dicho , eso que pasa que no debería pasar pero sucede , eso que me lleva a bajar las escaleras , eso que me hace sentir que no necesito estar en ningún otro sitio más , eso , que nos ha arruinado a todos la vida y que a la vez nos sigue dando de comer , en definitiva , eso que pasa cuando LA LA LA band , se sube a un escenario , es lo que mantiene en vela


Las canciones no son suyas , el garito tampoco y los instrumentos no fueron diseñados para ellos ni se venden , todavía , firmados en las estanterías de las tiendas de músicas

pero el micrófono es suyo y así lo profanan

pero la gente es suya y así la sienten

pero el sudor es suyo y así los predomina

y las voces , los coros , las risas , los bailes y las sonrisas son suyas , usufructo personal usurpado en constancia continua


Cuando salgo de allí , a regañadientes y a duras penas , mirando constantemente hacia detrás , tratando de rascar al tiempo un pequeño flashback pienso que no es justo que sea cierto todo eso que nunca me contó mi padre sobre ese tiempo pasado , en el que , me temo , grupos como estos poblaban la ciudad y la dominaban a gritos a su antojo


Supongo que de momento habrá que buscar fechas y vivir entremedias de lunes a viernes como se pueda ,de la manera mas digna posible, hasta que sea posible verles de nuevo a todos juntos


tratar de pisar el asfalto cada día nunca ha sido una victoria


menos BLA BLA BLA , y mas LA LA LA




58 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page