top of page
Buscar
  • Foto del escritorMichael Waits Thompson

COMO SALIR DEL HOYO

son las 8 de la tarde

estoy aquí sentado

solo

mas solo que la una

pensando en que parte de mi cuerpo podría arrancarme primero por que el dolor general se está convirtiendo en una losa insoportable

tengo el ventilador puesto pero es inútil

la idea del calor mezclado con mi estado actual de depresión post traumática evitan que surja ningún efecto sobre mi el chorro de aire que hace que se levanten las pelusas de mis pies


me recuesto y vuelvo a pensar que si me doy la prisa suficiente estoy a tiempo de morir de forma digna y limpia despeñándome desde lo alto de alguna cascada

nunca he visto una

pero no tengo capacidad ni para eso

así que después de desistir tres veces ante la página blanco

asumo mi derrota y bajo a dar un intento de lo que debería ser un paseo


mientras pienso en lo sencillo y en lo complicado me acuerdo de algunos datos y frases sin relevancia


Keith Richards se esnifó a su padre

S.E Hinton escribió su mejor novela cuando tu apenas habías perdido la virginidad

Sid Vicious se murió con la edad que tu tienes ahora

la avaricia mata mas que el hambre


y ahora tienes que pasear tres horas para escribir algo para lo que solías tardar algo así como diez minutos


has entrado en un bucle

en una espiral continua y circular de desdicha y desastre

y no sabes salir

o por lo menos creo que no se salir

y lo peor de todo

y lo que mas preocupa

es que ni siquiera me importa


ya no intento buscar excusas ni hacer prisioneros

no hago esfuerzos por levantar la persiana si no se lo merece

ni trato de justificar las fechorías ante el altar

da exactamente igual


me siento en una terraza

la brisa es meliflua y me acompaña

dudo

entre si pedirme el café de las doce

o el veneno de la una

me tomo varios vasos de agua

observo el sol a los lejos como si estuviera enfrascado entre dos nubes de cristal

mientras pienso

que esto es mejor que lo dejemos


que tu tienes las mismas ganas de oírme

que yo

de

escucharte



95 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page